sábado, 13 de marzo de 2010

HACER LAMPARAS CON MATERIAL RECICLADO.




Estas divertidas y muy elegantes lámparas en forma de grifos están sujetas a una tabla de concreto de estuco y las puedes colocar sobre la pared, en el ambiente que más te guste. También, de acuerdo a tu estilo, puedes elegir un color diferente para tu luminosa cañería.

Encontramos esta lámpara hecha por círculos de papel de revista y una estructura de metal. La luz logra una clara penetración que se difumina por toda la habitación de manera curva debido a la forma de los móviles, una excelente manera de crear de ambientes relajantes.
Si buscas una forma súper chic y al estilo celebrity, esta luminosa lámpara esta hecha a base de lentes oscuros al estilo de los 80’s y crea un impresionante reflejo y juego de sombras. Un detalle bastante creativo de esta lámpara es el interruptor que tiene la forma de una parte del lente.

A veces simplemente las arrojamos al bote de basura sin siquiera imaginarnos todo lo que podemos hacer con ellas; las botellas de vidrio son un excelente material ya que con un poco de imaginación se pueden convertir en verdaderas obras de arte. Puedes darles color con pintura para vidrio o colocar detalles de papel metálico dorado como en las lámparas de la imagen.
La conexión aérea tiene que estar correctamente colocada. Los focos deben ser casi tan largos como las botellas, de tal manera que alumbren todo el recipiente y la luz pueda distribuirse mejor.





5 comentarios:

  1. Me mola lo de la lámpara de botellas. A ver si pongo a Quique a trabajar, que yo soy muy manazas y lo mismo las rompo cuando vaya a colgarlas.Besos, Cris.

    ResponderEliminar
  2. me agradaron las lamparas crees m pueden decir como Se hacenn

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de los grifos a modo de lámparas

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanto tu creatividad, mi pregunta es, ¿Que tipo de pintura utilizaste?

    ResponderEliminar