lunes, 24 de mayo de 2010

FLORES HECHAS CON CUCHARAS DE PLASTICO

Mirar que cosa mas curiosa y bonita encontré curioseando por la red.
La idea esta del diez, lo único que necesitamos es una vela , cucharas de plástico y pegamento.




















Calentamos la cuchara para poder romper y dar forma a la cuchara con facilidad.














Una vez le demos la forma le ponemos pegamento y las vamos uniendo sobre una base.















A la base le podemos añadir hojas de tela.



















Para dar mas realismo en el centro podemos pegar un poco de musgo artificial o poner algún tipo de abalorio que nos guste tipo perlas o pedrería.













































Como resultado podéis tener algo como este macetero.

11 comentarios:

  1. La verdad que me enanta. Con algo tan simple podemos realizar estas hermosas flores

    ResponderEliminar
  2. caramba!!!!!éxito!!! me parece genial, lo voy a practicar con mis niños

    ResponderEliminar
  3. Que idea más genial, lo pondré en práctica,está precioso muuuuuchiiiisimas greacias

    ResponderEliminar
  4. me encanta mucho tu idea sos muy ingeniosa chauuuu.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga, me gusta tu blog, ya te sigo,que lindas ideas,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga te felicito estan bellas ,soy peruana y me gustan toda clase de manualidades nuevamente te felicito. que DIOS TE BENDIGA .

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, gracias por tus palabras desde peru, tanto a ti como a todos los que me seguis, daros las gracias por estar ahí. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta este blog desde republica dominicana

    ResponderEliminar
  9. fabuloso como quedaron de bellas esas flores

    ResponderEliminar
  10. muy lindas esas flores

    ResponderEliminar
  11. MUY CREATIVO Y HERMOSAS

    ResponderEliminar