miércoles, 28 de julio de 2010

TEJAS DECORATIVAS.



















MATERIALES:

- teja

- alkil (Protector aislante de cuadros en 3D)
- pasta de modelar
- oleos, rete
- plástico para las ventanas
- palillos
- musgo artificial


ELABORACION:


1. Hacer ventanas, puerta, piedras, canalón del agua y el tronco del árbol con pasta de modelar.
 
2. Pegarlo con alkil. Cuando esté seco se pintan con oleos y se hacen las tejas una por una, se secan y se colocan con alkil.
 
3. Se pintan y se hacen los detalles botijo, maceta etcétera a tu gusto y se coloca el musgo en el árbol.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me gustan las manualidades m enseño y aprendoo soy una ñiña de 10 añoss y m gusta mucho acabo d apuntarlo en un papel para comprar los materiales ya e echo porlomenos 20 o 30 tejas diarias me llamo andrea gomez salas y tengo 10 años

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, me encanta que visites mi blog y encuentres cosas que te gusten. Te animo a que sigas haciendo manualidades es una forma didactica de pasar el tiempo de ocio. Te mando un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar